Iglesias

NADIE ESTÁ EXENTO

…mi pueblo es destruido por falta de conocimiento…

A pesar de la gran cantidad de BUENOS recursos que ofrece la Internet y su fácil acceso a través  de los dispositivos electrónicos con los que se cuenta hoy en día, no se pueden menospreciar los Riesgos y mucho menos las Consecuencias, que esto implica.

Pornografía, Ludopatía, Depresión, Suicidio, Procastinación y demás cosas “non sanctas”, encuentran en Internet un camino para lograr la destrucción, a tan solo un clic de distancia. Tal y como Dios se lo manifestó a su pueblo desde la escritura del libro de Deuteronomio, ahora Familias, Sociedad e Iglesia… tienen delante el Bien y el Mal, pero hoy se decide con el  mouse o con el dedo . Los Riesgos se perciben como Virtuales (no pasará nada) pero las Consecuencias son dramáticamente Reales.

Lamentablemente, aunque existen, no es que abunden soluciones tecnológicas que protejan de los Riesgos, pero como era de esperarse, muchas de las respuestas están en la Biblia. La responsabilidad ahora consiste, en conocer las artimañas del enemigo. Sí una Familia, una Iglesia, ademas de sus oraciones a Dios, se prepara y es diligente, la victoria está declarada en el nombre de Jesús.

Pastor, Líder, Cristiano… podemos ayudarle a Usted y a su congregación, desde una cosmovisión Cristo céntrica y Bíblica, de sana doctrina.

No dude en escribirnos: riesgosvirtualescr@gmail.com

Un artículo interesante

Instagram, Twitter, y nuestro deseo de aprobación

…Como cristianos, debemos reconocer este peligro. Jesús nos advirtió de ello, y encarnó algo completamente diferente en su propia vida. “Yo no recibo gloria de los hombres”, dijo (Jn. 5:41). A las multitudes que lo rodeaban, también les dijo: “¿Cómo pueden creer, cuando reciben gloria los unos de los otros, y no buscan la gloria que viene del Dios único?” (Jn. 5:44). Estas palabras nos llevan a reconocer que el problema no se originó en Silicon Valley, sino en el Jardín del Edén…+info